Chau mito: Flavio reveló que tuvo sexo con Nicole

El coreógrafo le hizo frente al viejo rumor y dejó a todos los invitados de PH con la boca abierta.

Buenos Aires. Tras contar públicamente que si no llega a encontrar a su pareja ideal se iría a vivir con su amiga Nicole Neumann, Flavio Mendoza le hizo frente a un viejo rumor en la mesa de Podemos hablar (Telefe) y contó por primera vez que tuvo sexo con la modelo.

“Sos el único invitado que vino antes, me quedó una pregunta y me gustaría sinceridad total”, le advirtió Andy Kusnetzoff en la sección del Semáforo, antes de hacerle la tan esperada pregunta. “¿Tuviste sexo con Nicole Neumann?”, lanzó el conductor, a lo que el coreógrafo le gritó eufóricamente: “Siii”. “Yo sabía, yo sabía”, dijo con humor Andy.

Antes de esta gran revelación, Mendoza y la blonda siempre desmintieron que habían tenido sexo. En mayo, en medio del escándalo por los pases de factura con Fabián Cubero y su novia Micaela Viciconte, Nicole viajó a Miami para descansar y conocer a Dionisio, el hijo de Flavio que nació a partir de una subrogación de vientre.

Familia: Nicole y Flavio aseguraron que podrían irse a vivir juntos como una familia “ensamblada”.

“Flavio está fascinado con su bebé, es el mejor papá”, dijo la rubia al regresar al país, y contó detalles del pacto que hizo con la figura del musical Siddharta. “Ya solucionamos nuestras vidas… Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada, y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos”, señaló Nicole.

“Cuartos separados. Igual, él me dijo: ‘Si alguna noche me dan ganitas, te toco la puerta’”, finalizó la modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído