Cheta y popular

Esmeralda Mitre se lanzó como cantante de cumbia pop junto a la banda Modo Avión.

Como si no le faltaran condimentos a la vida de Esmeralda Mitre, la hija del dueño del diario La Nación se lanzó como cantante de cumbia pop junto a la formación Modo Avión.

Tras su momento de gran exposición en el “Bailando”, en donde también deleitó a los fanáticos del programa con clásicos de los 80 reversionados con su banda, Guest House (en español, “casa de huéspedes”).

Te puede interesar...

Para difundir la novedad, la también actriz compartió su primer sencillo “Verano en modo avión”, tema que compuso junto con el grupo.

Dado que el tema ya tiene un video oficial, la cinta se apoderó rápidamente de las redes sociales. Allí se ve a la heredera de Bartolomé Mitre cantando en francés, en una reposera en la playa, para luego mostrarse junto a la banda en los bosques de Palermo.

En el corto, Esmeralda también aparece bailando en los clásicos botes de la zona, con una vestimenta un poco excéntrica para la ocasión.

Todo negativo: Las primeras reacciones no favorecieron para nada a Esmeralda.

La formación nació en el 2017 y en su haber ya tiene varios hits, como “Sola”, “Hacela bien”, “Mil razones”, “Déjate llevar”, “Culpable o no”, entre otros.

La propuesta ganó popularidad rápidamente entre los más jóvenes dado que propone el nuevo concepto de cumbia pop combinando otros géneros, como la música electrónica y el reguetón, sin perder la esencia bailable de la cumbia.

Para este verano ya tienen cerrada su gira, por lo que estarán en Punta del Este, Montevideo, Córdoba, Mendoza y en toda la costa argentina. Lo que resta saber es si Esmeralda se sumará a su recorrido.

Críticas

Con el correr de las horas, los usuarios de las redes sociales dieron a conocer su opinión sobre la canción y las respuestas fueron negativas. “Que horror, música de calesita, espantoso”; “Me dio cáncer de oídos y ojos” y “Espanto el video, la canción y la estética #horror”, fueron algunos de los comentarios.

Incentivada por Showmatch

Marcelo Tinelli incentivó en más de una oportunidad a Esmeralda Mitre a cantar en su programa y, dado su afán por querer convertirse en popular, jamás declinó la propuesta y terminó siendo aclamada por el público del ciclo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído