LMNeuquen Chiche' Gelblung

Chiche y su salida de Polémica: "Me puteaban al aire"

"Los sketchs no me gustan. Ellos me decían 'reíte' pero no me causaban gracia", contó Gelblung.

Tras estar internado por un cuadro de sepsis y neumonía, Samuel “Chiche” Gelblung volverá a la pantalla chica, pero con algunos cambios. Ya no estará en la mesa de Polémica en el bar y, en cambio, conducirá un noticiero en Crónica TV, de 20 a 22. Lejos de apenarse por no volver a América, el periodista no tuvo pelos en la lengua al manifestar su malestar con el envío que conduce Mariano Iúdica.

“Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más antes. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces”, disparó en una nota con Radio del Plata. “Yo me sentía más cómodo con Mauro (Viale), con (Pablo) Duggan, con (Luis) Ventura. Pero a ellos les va bien así. Y no es donde me siento cómodo”, dijo en alusión a la nueva formación del programa que incluye a Luciana Salazar, Jey Mammon y Rocío Oliva, entre otras figuras.

Te puede interesar...

“Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es Showmatch. Pero los sketchs artísticos a mí no me gustan. Ellos me lo decían siempre: ‘Reíte’. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso”, reconoció.

Chiche Gelblung (2).jpg

Lussich no tuvo nada que ver

Consultado sobre si su enfrentamiento con Rodrigo Lussich en ese programa habría afectado su continuidad, respondió: “No, para nada. Yo no me enfrenté con nadie. Él tenía problemas conmigo. Tenía como una cosa rara, una especie de cosa resentida de hace muchos años”, sostuvo Chiche.

“Después de mi internación me mandó finalmente un mensaje pidiendo disculpas. Yo nunca entendí qué pasó. La gente a veces se queda con cosas. Pensá que lo conozco desde hace 25 años. Era movilero mío, en Radio 10. Son esas cosas raras que van quedando en la cabeza de la gente”, agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6153846153846% Me interesa
9.6153846153846% Me gusta
65.384615384615% Me da igual
13.461538461538% Me aburre
1.9230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario