Chicos sueltos atacan las salas

Clowns, música y teatro componen la variada oferta de espectáculos locales.

los chicos han decidido tomar las salas neuquinas ante la gran oferta de espectáculos infantiles que se está viviendo a full durante la temporada de vacaciones de invierno. Leandro Nimo, el neuquino que llegó a la ciudad con su primera obra para chicos, se despedirá hoy a las 19 con Pipo, una aventura maravillosa, que se presentará en la sala del espacio Desafíos (Brentana 46). La puesta, que va al rescate de los valores familiares y la importancia de la amistad, tiene como protagonista a Pipo, quien les pide a sus padres como regalo de cumpleaños la anhelada Play. Sin embargo, sus papás le obsequian libros de cuentos con los que se llevará una gran sorpresa.

A rockear

Después de un arranque exitoso a sala llena, Los Musis de Prófica vuelven con todo su rock a El Arrimadero Teatro (Misiones 234). El cuarteto conformado por Leo Nebbia (saxo alto, saxo tenor, flauta traversa y coros), Joaquín Castañeira (guitarra eléctrica y coros), Gustavo Gandara (bajo eléctrico) y Sebastián Iglesias (percusión y coros) recorrerán un extenso repertorio donde se pueden encontrar diversos géneros: rock, reggae, ska, candombe, salsa y folclore. A eso hay que sumarle su parte teatral y juegos que se dan a todo ritmo.

Te puede interesar...

Cabe destacar que los contenidos del show no sólo son recreativos, sino también educativos, ya que están pensados para la interacción con niños de nivel inicial y primario. El encuentro con los Musis será hoy a las 21.

Reserva: Se recomienda sacar las entradas con anticipación, ya que las localidades se agotan rápidamente.

El viaje de Araruna

A través de la música, el grupo Araruna invita a los pequeños a realizar un paseo sonoro, donde se podrán vivenciar canciones, ritmos y juegos que proponen distintas culturas del mundo. Silvina Domínguez (voz y guitarra), Fernando Namuncurá (bajo, ukelele, guitarra, trompeta), Marcela Sagaseta (retropoyección y escenoplastía) y Susi Sanz (dejmbe, bombo leguero, flauta dulce y traversa) se presentarán el domingo a las 16 en Ámbito Histrión (Chubut 240).

La neuquina Calu Sabattoli, referente del clown en la zona, se presenta hoy a las 17 en Teneas (Leguizamón 1701) con Las aventuras de la cajajá encantada. La payasa Alegría del Hogar se ve obligada a trabajar en la Justicia. En ese ámbito se encontrará con una caja encantada que la transportará a diferentes lugares usando la imaginación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído