Chicos sueltos atacan las salas

Clowns, música y teatro componen la variada oferta de espectáculos locales.

los chicos han decidido tomar las salas neuquinas ante la gran oferta de espectáculos infantiles que se está viviendo a full durante la temporada de vacaciones de invierno. Leandro Nimo, el neuquino que llegó a la ciudad con su primera obra para chicos, se despedirá hoy a las 19 con Pipo, una aventura maravillosa, que se presentará en la sala del espacio Desafíos (Brentana 46). La puesta, que va al rescate de los valores familiares y la importancia de la amistad, tiene como protagonista a Pipo, quien les pide a sus padres como regalo de cumpleaños la anhelada Play. Sin embargo, sus papás le obsequian libros de cuentos con los que se llevará una gran sorpresa.

A rockear

Después de un arranque exitoso a sala llena, Los Musis de Prófica vuelven con todo su rock a El Arrimadero Teatro (Misiones 234). El cuarteto conformado por Leo Nebbia (saxo alto, saxo tenor, flauta traversa y coros), Joaquín Castañeira (guitarra eléctrica y coros), Gustavo Gandara (bajo eléctrico) y Sebastián Iglesias (percusión y coros) recorrerán un extenso repertorio donde se pueden encontrar diversos géneros: rock, reggae, ska, candombe, salsa y folclore. A eso hay que sumarle su parte teatral y juegos que se dan a todo ritmo.

Cabe destacar que los contenidos del show no sólo son recreativos, sino también educativos, ya que están pensados para la interacción con niños de nivel inicial y primario. El encuentro con los Musis será hoy a las 21.

Reserva: Se recomienda sacar las entradas con anticipación, ya que las localidades se agotan rápidamente.

El viaje de Araruna

A través de la música, el grupo Araruna invita a los pequeños a realizar un paseo sonoro, donde se podrán vivenciar canciones, ritmos y juegos que proponen distintas culturas del mundo. Silvina Domínguez (voz y guitarra), Fernando Namuncurá (bajo, ukelele, guitarra, trompeta), Marcela Sagaseta (retropoyección y escenoplastía) y Susi Sanz (dejmbe, bombo leguero, flauta dulce y traversa) se presentarán el domingo a las 16 en Ámbito Histrión (Chubut 240).

La neuquina Calu Sabattoli, referente del clown en la zona, se presenta hoy a las 17 en Teneas (Leguizamón 1701) con Las aventuras de la cajajá encantada. La payasa Alegría del Hogar se ve obligada a trabajar en la Justicia. En ese ámbito se encontrará con una caja encantada que la transportará a diferentes lugares usando la imaginación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído