Chile le rinde tributo a Cerati con un musical

Cerati, nada personal es la puesta que desde junio estará en la cartelera del país trasandino. El creador de Soda Stereo será interpretado por Matías Oviedo.

SANTIAGO DE CHILE
Cerati, nada personal es el musical que desde junio estará en la cartelera teatral de Chile, país donde el músico es idolatrado luego de conquistar América Latina con su grupo Soda Stereo.

La producción aborda momentos de la agitada vida de una de las más grandes figuras del rock latinoamericano y su relación con personajes relevantes para la escena y su historia.

Gustavo Cerati será interpretado por el actor y músico chileno Matías Oviedo, y la música estará a cargo de una banda en vivo, por lo que este espectáculo promete conmover a los fanáticos de Soda y de la carrera del argentino como solista, además de los amantes del teatro y la música en general.

En su universo
"En la obra se hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de Cerati, con Soda Stereo y también como solista. La obra lo sitúa en un espacio onírico hasta el final de su vida, donde se presenta la dificultad de soltar lo terrenal y el paso hacia lo inmaterial que queda en el universo para siempre", describe el protagonista, Matías Oviedo.

Durante la historia están presentes algunos de sus seres más cercanos, como la chilena que fue su mujer Cecilia Amenábar (Josefina Fiebelkorn) y Luis Alberto Spinetta (Moisés Angulo), que aparecen frente a él repasando algunos hitos de su vida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído