El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Chilena

Chilena, KO y expulsión: insólita jugada en el fútbol de Polonia

El defensor rumano Bogdan Tiru, jugador del Jagiellonia Bialystok, realizó una desafortunada pirueta que le valió la tarjeta roja.

Bogdan Tiru, jugador rumano que se desempeña en el Jagiellonia Bialystok de la Ekstraklasa (primera división de Polonia), fue protagonista de una insólita y desafortunada jugada que se llevó todas las miradas del mundo del fútbol. En el duelo ante el Warta Ponzán, el defensor vio la tarjeta roja luego de noquear a un rival por una chilena mal ejecutada.

A los 23 minutos del primer tiempo, los locales tuvieron un tiro libre cerca del área rival e intentaron abrir el marcador a través de la vía área. Tras una mala ejecución de Przemysaw Mystkowski, hubo una segunda jugada en la que la pelota terminó cayendo en zona de peligro y fue allí donde se dio la violenta acción.

Te puede interesar...

Un compañero de Bogdan Tiru puso el balón cerca del punto del penal con un cabezazo y el central de 27 años no dudó en intentar una chilena. La pirueta fue casi perfecta, con la excepción de que terminó impactando el rostro de Michal Kopczynski en vez de la esférica.

Debido al golpe, el volante del Warta Ponzán cayó al césped totalmente inconsciente y generó la preocupación de todos los presentes. Jugadores de ambos equipos, incluido el propio Tiru, se acercaron hombre de 29 años para socorrerlo e inmediatamente llamaron a los médicos.

Embed

Algunos instantes más tarde, Kopczynski pudo recomponerse con la ayuda del personal médico y se retiro del campo de juego. Una vez que pasó el susto, el árbitro le mostró la tarjeta roja al rumano, entendiendo que había sido protagonista de una jugada sumamente peligrosa. El defensor intentó explicarle que no había tenido ninguna intención de golpear a su rival, pero la decisión ya estaba tomada.

Luego del partido que finalizó empatado 1-1, el medio GOL24 de Polonia informó que Kopczynski terminó con una rotura de tabique por el golpe recibido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario