Chocaron en moto en La Angostura y Añelo: están graves

Uno de los hombres sufrió una amputación.

Neuquén
Dos motociclistas fueron trasladados en grave estado al Hospital Castro Rendón después de protagonizar dos choques, uno en Añelo y otro en Villa La Angostura.

En uno de ellos, un hombre de 65 años, de apellido Ruiz, sufrió la amputación de una de sus manos y la fractura de varias costillas, por lo que fue derivado en el acto al Hospital Castro Rendón en un operativo sanitario.

Ante la gravedad del caso, fue intervenido de urgencia, pero los médicos no lograron salvarle la mano.

El choque se produjo cerca de las 6 de la mañana entre la moto 110 cc que conducía Ruiz y una camioneta Toyota Hilux. Ocurrió en la Ruta 7 a la altura de la Picada 12, entre El Chañar y Añelo.

Según testigos, el motociclista intentó girar a la izquierda en el momento en que la camioneta sobrepasó a una combi de traslado de personal petrolero y no logró esquivar a la moto.

El otro accidente sucedió en Villa La Angostura, durante la tarde del martes, y un hombre de 37 años tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital provincial por la gravedad de las heridas internas que presentaba.

El hombre impactó contra una lancha que era remolcada por una camioneta, y si bien en un principio se informó que no había lesionados, el cuadro se agravó y tuvo que se trasladado.

En el Hospital Castro Rendón fue intervenido y permanece internado en terapia tntensiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído