LMNeuquen barrio San Lorenzo

Chocaron en una esquina y uno terminó sobre la vereda

Ocurrió este miércoles en barrio San Lorenzo. No hubo heridos, aunque dos de ellos fueron trasladados de manera preventiva.

Dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Saveiro, colisionaron al llegar a una esquina en el barrio San Lorenzo Norte y la segunda terminó en la vereda de enfrente. Los ocupantes de la Saveiro fueron trasladados para ser revisados preventivamente, pero se supo que sólo se registraron daños materiales.

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana en la intersección de calles Casimiro Gómez y Avenida del Trabajador. "Tomamos conocimiento desde Tránsito a las 8:40 del siniestro y al concurrir se constató que los protagonistas eran dos camionetas; una Volkswagen Amarok y una Volkswagen Saveiro. La primera era conducida por un hombre de 35 años y la segunda por un hombre de 34, acompañado de otro de 52", confió el comisario Alfredo Cortinez a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Según las primeras averiguaciones realizadas por los efectivos, la camioneta de mayor tamaño circulaba por calle Casimiro Gómez en sentido norte-sur, y al llegar a la Avenida colisionó con la Saveiro, que se trasladaba por la arteria en sentido oeste-este.

Los motivos del siniestro no fueron precisados, pero se desarrollaban las pericias accidentológicas correspondientes para determinarlos. El control de alcoholemia al que fueron sometidos ambos conductores arrojó resultado negativo, por lo que esa hipótesis ya fue descartada.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultaron heridos en el choque y sólo se registraron daños materiales a los vehículos. Aun así, los dos hombres que iban a bordo de la Saveiro, vehículo que sufrió más el impacto, fueron trasladados para un chequeo.

Personal de Seguridad Personal también colaboró con el operativo de desvío que se llevó a cabo en la intersección.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario