Chocó contra una camioneta y quiso escapar corriendo

El accidente ocurrió en la Ruta 22 y Saavedra cuando una Hlux esperaba la luz verde en el semáforo para continuar su marcha por la multitrocha.

Un joven conductor chocó esta mañana contra una camioneta en Ruta 22, a la altura de calle Saavedra, y quiso escapar corriendo del lugar. Por el fuerte impacto, el hombre y dos mujeres, que también iban en el auto, fueron trasladados a un hospital con golpes de diversa consideración.

El accidente se registró cerca de las 7.10 cuando el conductor del Voyage, color rojo, no alcanzó a frenar y chocó de atrás a una Toyota Hilux que esperaba la luz verde en el semáforo de calle Saavedra.

"Estaba parada (camioneta) esperando el semáforo y como vino le pegó de atrás", contó Rubén, el canallita que trabaja en esa esquina de la multitrocha. Además, detalló que los médicos del SIEN se llevaron a los tres ocupantes del auto, dos de ellos fueron al hospital Heller y el tercero, que está más grave, al Castro Rendón.

"Después de impactar, el chico abre el auto y sale corriendo por una de las colectoras", contó el comisario Daniel Asselborn, de la División de Tránsito Neuquén. Explicó que un automovilista, que iba en dirección opuesta, vio el choque, aceleró e interceptó al joven. "Me lo trajo de vuelta", destacó el comisario sobre el accionar del vecino.

Sospecha de que el joven circulaba alcoholizado, pero explicó que no pudo realizarle el control de alcoholemia, porque inmediatamente fue trasladado al hospital Heller, junto con la joven que iba en el asiento de atrás´.

La chica que iba en el lugar del acompañante fue derivada al Castro Rendón. "Aparentemente venía sin cinturón, porque había un impacto contra el parabrisas", contó Asselborn, quien agregó que al llegar al lugar, la joven estaba inconsciente y debió ser reanimada por los médicos.

Por su parte, el conductor de la camioneta, un chico de 19 años, sufrió un golpe en la cabeza producto del rebote contra el respaldo del asiento, pero que no necesito atención médica. "Estoy un poco asustado, pero bien", contó Rubén, en diálogo con LU5 y resaltó que "ya es un poco costumbre" los accidentes que se ven en la Ruta 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído