Chocó, escapó corriendo y lo atraparon rápido

Neuquén.- Un fuerte impacto y un joven corriendo entre los autos en plena Ruta 22 acapararon la atención de la gente. Minutos antes de darse a la fuga, el hombre chocó contra una camioneta, y un vecino que vio la secuencia lo interceptó y lo entregó a la Policía. A raíz del accidente, dos mujeres que lo acompañaban fueron trasladadas a un hospital local.

El hecho ocurrió cerca de las 7:10, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage no alcanzó a frenar e impactó de atrás a una Toyota Hilux, sobre la calle Saavedra antes del cruce de la Ruta 22.
"La camioneta estaba parada, esperando el semáforo y el auto como vino le pegó de atrás", relató Rubén, el canillita que trabaja en esa esquina de la multitrocha.

A su vez, el vendedor detalló que los médicos del SIEN se llevaron a los tres ocupantes del auto. La joven que viajaba de acompañante fue trasladada al hospital Castro Rendón, estaba alcoholizada y tenía fractura de clavícula.

El comisario Daniel Asselborn, de la División de Tránsito Neuquén, explicó que un automovilista que iba en dirección opuesta vio el choque, alcanzó a interceptar al conductor que escapaba corriendo y "me lo trajo de nuevo".

El joven se negó a hacerse el test del alcoholemia, por lo que se presume que estaba alcoholizado.
El conductor de la camioneta resultó ileso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído