Chocón Medio inauguró su hotel boutique

El complejo Chocón Medio inauguró su nuevo complejo de cabañas con servicios de hotelería de primer nivel en su predio con cuatro kilómetros de playa y 1.200 lotes ubicado a 60 minutos de Neuquén capital.

Con tarifas muy accesibles para los días de semana, esta nueva opción es ideal para quienes viajan hacía la cordillera y quieren hacer un alto en el camino para disfrutar del paisaje patagónico.

Te puede interesar...

El barrio cerrado, consolidado, y en constante crecimiento, se encuentra en medio de un paisaje agreste, de desierto, en plena meseta patagónica, pero con el marco único que ofrece la inmesidad del lago Ramos Mexía (conocido como El Chocón).

El nuevo complejo hotelero, que también desarrolló y comercializa Gran Valle Negocios S.A., cuenta con panorámicas plenas del lago permite a sus propietarios "ser dueños" de una casa en el lago y obtener una renta de su alquiler.

El mantenimiento, la seguridad y los costos generales de las cabaña están a cargo de la administración del complejo. Se trata de un sistema muy simple: el inversor adquiere una cabaña equipada que obviamente puede utilizar, pero de la que también obtiene una renta cuando no la usa.

"Es una inversión inteligente con mejor rendimiento que un departamento de 2 dormitorios en la Ciudad de Neuquén", explicaron desde el consorcio.

Comodidades:

Cabañas totalmente equipadas para 2,4 y 6 personas.

PLANTA ALTA:

- Cochera semicubierta.

- Living comedor.

- Hogar a leña.

- TV Smart LED.

- Cocina con desayunador.

- Tiolette.

- Terraza con parrilla y mobiliario exterior.

PLANTA BAJA:

- Dormitorios.

- Baño completo con antebaño.

SERVICIOS:

- Desayuno continental servido en la suite.

- WIFI gratuito.

- Servicio de limpieza diario.

COMPLEJO:

- Acceso libre a sector deportivo (canchas de fútbol, tenis y básquet)

- Parador de playa.

- Minimarket.

- Seguridad las 24 hs.

OPCIONALES:

- Senderismo.

- Cilcismo.

- Astroturismo.

- Turismo paleontológico.

- Kitesurf (temporada).

- Stand up paddle (temporada).

- Wakepark (temporada).

Las tarifas van desde $4.881 la noche para 4 personas en temparada baja (días de semana de junio) a $9.080 la noche en una cabaña para 4 personas en un fin de semana de vacaciones de invierno (alta temporada). Cabe remarcar que además existen opciones para 2 y 6 personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído