Choferes de ambulancias están de paro en reclamo de más personal

Los choferes de ambulancias del hospital Castro Rendón comenzaron una medida de fuerza hasta el jueves en reclamo de la incorporación de un chofer despedido y la incorporación de más personal.

Raúl Baigorria, delegado de los choferes, señaló que "este sector está de paro por falta de recursos humanos. La Dirección del hospital dice que el gobernador Gutiérrez no firmó el decreto para efectivizar a un compañero que ya estuvo mensualizado tres meses y creemos que nuestras autoridades tienen que responder, porque están activas desde noviembre. Acá ya pasó el ministro Corradi, la subsecretaria de Salud Piedecasas y no vimos avances en ese sentido".

"La gente de Recursos Humanos del hospital hizo mal porque dio de baja a un compañero que se lesionó. Además tenemos otros compañeros de licencia y otros dos que la semana que tiene se van a tomar licencia. A los directores del hospital, que también están de licencia, les importa tras carajos lo que pase con nosotros", aseguró Baigorria.

El delegado aseguró: "hoy vamos a trabajar solo los casos de diálisis y las urgencias de a una, y si alguien quiere llamar, que llame a la Dirección y que ellos les expliquen lo que está pasando. Estamos a la expectativa de las autoridades, de que responda la dirección del hospital, la subsecretaría o el gobernador".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído