Choferes de colectivo realizan una campaña solidaria para ayudar a hogares

Desde el gremio UTA organizaron una actividad para conseguir alimentos y elementos necesarios para hogares de menores y ancianos.

Choferes de colectivo junto al gremio Unión Tranviaria del Automotor realizan desde hoy una campaña solidaria para recolectar alimentos y elementos necesarios para los hogares de menores y de ancianos.

La actividad consiste en la instalación de dos unidades de micro que estarán ubicadas en San Luis y Sarmiento y otro frente a la Municipalidad, en Roca y Avenida Argentina, donde recibirán las donaciones.

Raúl Araya, delegado de choferes de la empresa Autobuses Santa Fe, explicó que para la "Campaña colectivo solidario" se instalará una unidad de Andesmar y otra de Indalo que estarán desde hoy y hasta el 10 de diciembre, de 9 a 20

"La actividad está abocada a recaudar mercadería no perecedera para los hogares Ayelen, Seno y otros que funcionan en Neuquén. Pedimos una colaboración mínima para estos lugares donde faltan muchas cosas" comentó en LU5 Araya.

Además, dijo que recibirán donaciones en la sede de la UTA ubicada en Santamaría al 43. El delegado detalló que, además de alimentos, hay hogares que necesitan sillas, mesas y juegos didácticos.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído