Choque en Plottier: tres peatones fueron arrollados

Fue en la Ruta 22 y Baschman, una camioneta impactó contra un auto y este, fuera de control, atropelló a las personas que esperaban para cruzar.

Plottier.- Dos hombres y una mujer esperaban el semáforo para cruzar la Ruta 22 cuando un Chevrolet Corsa se les vino encima. Antes, el auto fue impactado por una camioneta. Dos de los peatones están graves y se encuentran en el hospital Castro Rendón.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 15, a la altura de la calle Baschman en Plottier. La Policía está tratando de determinar cuál de los dos vehículos cruzó con luz roja.

Al respecto, el comisario Cristóbal Ávila explicó que la Ford Ranger circulaba por la ruta en dirección a Senillosa y chocó al auto que circulaba por Baschman y ya había cruzado una mano de la multitrocha.
Como consecuencia del choque, un joven fue trasladado de urgencia al hospital neuquino con un golpe en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica. Mientras que una mujer sufrió una fractura expuesta, por lo que también fue derivada al Castro Rendón. Ambos permanecen internados.
Murió una abuela neuquina

Una neuquina de 80 años murió y otras tres mujeres resultaron heridas luego de volcar el auto en el que viajaban por Ruta 143, a la altura de General Alvear, Mendoza.

Según informaron los medios locales, aún se desconoce el motivo por el cual el VW Surán volcó. La conductora de 43 años, una joven de 21 y una niña de 10 fueron internadas en el Hospital Enfermeros Argentinos de esa ciudad. Horas después, la menor fue derivada al Hospital de San Rafael.
Según trascendió, las mujeres viajaban desde San Juan hacia Neuquén. El vuelco se produjo cerca de las 4 de la madruga a la altura del paraje Cochicó .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído