Choque en Plottier: tres peatones fueron arrollados
Como consecuencia del choque, un joven fue trasladado de urgencia al hospital neuquino con un golpe en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica. Mientras que una mujer sufrió una fractura expuesta, por lo que también fue derivada al Castro Rendón. Ambos permanecen internados.
Murió una abuela neuquina
Según informaron los medios locales, aún se desconoce el motivo por el cual el VW Surán volcó. La conductora de 43 años, una joven de 21 y una niña de 10 fueron internadas en el Hospital Enfermeros Argentinos de esa ciudad. Horas después, la menor fue derivada al Hospital de San Rafael.
Según trascendió, las mujeres viajaban desde San Juan hacia Neuquén. El vuelco se produjo cerca de las 4 de la madruga a la altura del paraje Cochicó .
Te puede interesar...









