El clima en Neuquén

icon
17° Temp
62% Hum
La Mañana patrullero

Choque de un patrullero en San Lorenzo: qué dijo la Policía

Desde Prensa afirmaron que los ocupantes de ambos vehículos están fuera de peligro. Se relevaron cámaras para establecer la dinámica del accidente.

El choque que se registró este viernes por la mañana entre un patrullero y un auto llamó la atención de los vecinos del barrio San Lorenzo. La Policía confirmó que, afortunadamente, los ocupantes de los vehículos están fuera de peligro y no se registraron otros heridos. Se analizan cámaras de la zona.

El comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, informó a LM Neuquén que el siniestro se registró alrededor de las 6:50 de este viernes. "El móvil policial transitaba de este a oeste por calle República de Italia, mientras que el Siena lo hacía de sur a norte por calle Rodhe y se produce el impacto en el cruce. Se trató de un impacto bastante importante y el Siena quedó incrustado en el portón de una vivienda de la esquina", reconstruyó.

Te puede interesar...

Tras ser anoticiados, personal de Tránsito y una ambulancia del SIEN se hizo presente: los efectivos dieron inicio a algunas pericias para establecer la dinámica del accidente y los profesionales de Salud asistieron a las víctimas. Sólo la conductora del Siena pudo ser sometida al test de alcoholemia -que arrojó resultados negativos- y luego fue trasladada de manera preventiva. En tanto, los agentes fueron inmediatamente trasladados.

Aunque Ibarra no pudo detallar las heridas sufridas por cada uno, sí aseguró que las tres personas afectadas se encontraban fuera de peligro y aguardaban los certificados médicos para conocer más detalles de su cuadro.

Por otra parte, el efectivo indicó que están relevando cámaras de vigilancia del sector para determinar con exactitud cómo se desarrolló la secuencia, siendo que no ubicaron testigos.

El propietario del dúplex donde terminó incrustado el auto de la mujer tras ser impactado, habló con LM Neuquén sobre la situación y se manifestó muy frustrado al resultar dañada la única medida de seguridad con la que cuenta su domicilio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario