El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana auto

Un patrullero ocasionó un choque que terminó con un auto adentro de un dúplex

Ocurrió este viernes por la mañana sobre calles Rodhe y República de Italia. Una conductora fue trasladada al hospital ante una descompensación.

Un confuso choque entre un patrullero y un auto en las calles del barrio San Lorenzo dio inicio a una mañana accidentada. Testigos señalan que el móvil policial empujó a un auto contra el portón de un vecino, que se despertó con el ruido y se encontró con el vehículo encastrado en su garaje.

Según lo relevado por LM Neuquén, el choque ocurrió la mañana de este viernes, cuando por motivos que aún no se determinan, un patrullero de la Policía que transitaba por inmediaciones de calles Rodhe y República de Italia, colisionó contra un Fiat Siena que era conducido por una mujer.

Te puede interesar...

La velocidad que llevaban los efectivos quedó evidente en los daños que sufrió el auto policial, pero eso no fue todo. El daño mayor lo sufrió una vivienda, siendo que la fuerza del impacto envió al Fiat contra el portón de un dúplex sobre la intersección de calles.

"Estaba durmiendo y escuché un ruido, lo que pasa es que yo vivo acá y hay una parada de colectivo y siempre hay ruidos, la gente anda muy rápido. Escuché un ruido y un golpe, pero nunca me imaginé que era en la puerta de mi casa ni que había un auto metido en la puerta, que me rompió el portón, el canasto de la basura, el árbol de la vereda y mi auto", relató Antonio, propietario de la vivienda afectada del barrio San Lorenzo.

BeFunky-design (31).jpg

El hombre relató que al salir se encontró con la escena. "La otra conductora estaba descompuesta y la llevaron en ambulancia", confió, aunque no habría sufrido heridas de gravedad. El cuñado de la mujer se habría presentado en la casa del hombre para brindarle sus datos y así mantener contacto por los daños sufridos, aunque el hombre entiende que "la culpa fue del patrullero".

Personal de Tránsito se hizo presente para realizar las pericias pertinentes en el lugar, y luego quedaron algunos agentes custodiando la escena aguardando que ambos vehículos sean retirados.

"Les fui a preguntar a los policías si me podían dar algún dato y me dijeron que tenía que pagar un sellado de 60 pesos", contó Antonio, indignado, y agregó que los choques en el sector son muy frecuentes.

"Esto no es así, yo quiero que alguien me lo arregle ya, yo vivo acá y hay una parada de colectivo, hay gente las 24 horas y ahora está todo abierto, no puedo cerrar. Puse esto por seguridad, ¿y ahora? La Policía esta ahí porque está el auto de ellos, no por mi portón roto. Tengo 68 años, trabajé toda mi vida, ahora me tengo que hacer cargo yo de todo. Es mi casa, la tengo que arreglar, pero a mí alguien me va a tener que pagar", cerró.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
5.8333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
5% Me aburre
75.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario