Christian Bale celebró a los besos con su director

El actor sorprendió en los premios Critic's Awards Choice con un beso a Adam McKay, tras ganar como Mejor actor de comedia por La gran apuesta.

Estados Unidos.- Christian Bale fue el protagonista absoluto en los Critics' Choice Awards. Y no sólo por haber ganado como Mejor actor en comedia por su trabajo en La gran apuesta, sino porque el actor que dio vida a Batman le estampó dos besos en la boca al director Adam McKay. La estrella de Hollywood primero festejó con su mujer, Sibi Blazic, y luego repitió el acto con el realizador.

Una vez que terminó su discurso, la fiesta de los besos siguió en Santa Mónica, California: el guionista Charles Randolph, parte del equipo del film, también lo saludó muy cariñoso. "Todos llegamos a conocernos muy bien en esta película", bromeó Bale cuando estaba en el escenario. Pero el particular festejo del equipo de La gran apuesta no quedó ahí. Más tarde, el beso entre Bale y McKay se repitió cuando la película ganó el Critics' Choice a Mejor comedia.

Otros ganadores

El drama de una investigación periodística En primera plana se llevó el máximo galardón, mientras que Brie Larson y Leonardo DiCaprio ganaron por sus actuaciones en La habitación y El renacido, respectivamente. Ambos actores ganaron también un Globo de Oro y ya son considerados firmes candidatos a los premios Oscar.

Por su parte, Mad Max: Furia en el camino fue la película más nominada, con 13 categorías. Si bien no se llevó el premio al Mejor film, ganó varios, incluyendo Director para George Miller, Mejor película de acción, y dos más por Mejor actor y actriz de películas de acción para Tom Hardy y Charlize Theron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído