El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Pochettino

Christian Martin dejó en offside a Pochettino: no sabía que River salió campeón

El corresponsal de ESPN en Europa le preguntó al DT del PSG sobre el título del Millo y recibió una respuesta inesperada. En redes no perdonaron al entrenador argentino.

Christian Martin, sin querer, expuso a Mauricio Pochettino, el técnico del Paris Saint-Germain, cuando le preguntó por el título de River que obtuvo el pasado jueves con tres fechas de anticipación en la Liga Profesional.

El corresponsal de ESPN en Europa quiso traer el entrenador al escenario del fútbol argentino. "River campeón y se retira Maxi Rodríguez", hizo una introducción el periodista para dejarle la palabra al DT, pero el entrenador se sorprendió: "No sabía", expresó

Te puede interesar...

Pero Martin también se sorprendió: "¿No sabías? ¿Estás desconectado?", expresó. "No, no sabía que era campeón", le respondió Pochettino. Estás compenetrado en el PSG", manifestó el periodista entre risas de ambos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1466168904204840960

Y finalmente, Pochettino envió un saludo para el Millo: "Felicidades para la gente de River, su presidente (Rodoldo D'Onofrio) y al entrenador (Marcelo Gallardo), que son muy buenos amigos".

El desconocimiento del DT del club parisino sobre el fútbol argentino no cayó para nada bien en el país y hubo malestar en las redes. Hasta lo compararon con el DT de Manchester City, Pep Guardiola, quien a menos de 24 horas del campeonato del Millo, saludó a River y a Gallardo.

https://twitter.com/simonguzman5/status/1466175984865095680
https://twitter.com/Rojodamian/status/1466168964392710145
https://twitter.com/Karenmichelle3_/status/1466168898722488321

Pochettino, también habló de Messi: “Lo vi bien. Es una gran motivación defender a Leo (para los rivales). Tuvo algunas ocasiones, sobre todo en la segunda parte tuvo una. Estoy contento con su rendimiento, los goles van a llegar”, destacó Pochettino sobre el rosarino

Y sobre el análisis del partido, expresó: “Nos faltó el gol, nada más. Hemos tenido claras para ganar, fuimos superiores pero nos ha falta lo que siempre decanta la balanza en un partido”.

“Es una Liga difícil, competitiva… Jugamos con un equipo que no te deja espacios, se mete prácticamente muy atrás. Creo que estuvimos bien. Una pena no haber ganado, el equipo merecía la victoria”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario