LMNeuquen Zampini

Christian Petersen dijo estar maravillado con Carina Zampini

Después de los fuertes rumores de romance entre la conductora y el cocinero, ambos dieron sus versiones sobre el tema y sigue el histeriqueo.

Christian Petersen habló sobre los rumores de romance que existen con Carina Zampini, con quien trabaja en El gran premio de la cocina. Los seguidores del certamen fueron comprobando los coqueteos del jurado y la conductora, e incluso el beso apasionado que se dieron cuando fue el especial de comida de casamiento.

En Nosotros a la mañana, Tomás Dente leyó un texto y pasó un audio que recibió del famoso cocinero, en el que se animó a hablar de las versiones que corren sobre ellos. "Yo estoy soltero, tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor", leyó el panelista sobre la relación que pretende construir Petersen. Luego, en otro mensaje, el cocinero se despachó con elogios a su compañera.

Te puede interesar...

Embed

"El único rumor que te puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado por su capacidad de trabajo, por lo profesional que es, lo linda que es, así que, como dicen en las revistas del corazón, somos grandes amigos", dijo Christian sobre su relación con la rubia, dejando en el aire un manto de dudas.

Dente también tuvo tiempo para revelar la versión de la conductora, que no esquivó el tema y dio su versión de los hechos. "Yo chateé con Carina, le pregunté por el romance y su respuesta es ‘Hola Tommy, perdón pero no. Prefiero que no, porque no tengo nada que agregar. Que hable él’", dijo el panelista de Nosotros a la mañana.

Dente se comunicó con los protagonistas, que juegan a ser enigmáticos.

LEÉ MÁS

Pablo Alborán contó que es gay: "Necesito ser un poco más feliz"

Otra de Dolores: ¿Pagarías $13 mil por un barbijo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario