El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana Chucky

Chucky Alaniz obligó a la esquina de Demarco a tirar la toalla

Es la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo y estiró su invicto a trece victorias.

La retadora Gabriela Alaniz se convirtió en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.

Frente a su público, "Chucky" Alaniz honró su condición de invicta y se mostró arrolladora desde la primera campana, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.

Te puede interesar...

La diferencia se mantuvo durante el desarrollo de toda la pelea, que encontró el final al comienzo del séptimo asalto cuando la esquina de Demarco tiró la toalla.

Twitter">
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1538372801995972608

Alaniz, ex campeona argentina y latina de la categoría, elevó su récord a 13 victorias en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocaut. La foja de "La Rebelde" Demarco quedó en 10-5-0 (2 KOs).

https://twitter.com/DiarioXeneize/status/1538374214624890881

Previamente, en una pelea desquite, el mendocino Kevin "Diamante" Muñoz (14-1-0-1 sd, 5 KOs) se impuso sobre el chaqueño Leandro "Pumita" Silva (7-9-3, 4 KOs) por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, y retuvo su título sudamericano supermosca por cuarta vez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario