Ciampini: "El voto tiene que ir al FpV para consolidar lo hecho"

El candidato a diputado nacional dijo que trabajará para traer obras para la provincia.

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, afirmó que en caso de ganar trabajará para traer más obras a Neuquén y dijo que su partido tiene que ganar para garantizar la continuidad del proyecto nacional.

"El voto tiene que ir al Frente para la Victoria para consolidar todo lo hecho. Yo soy representante del FpV y voy a seguir trabajando en los próximos cuatro años en cuanto a lo que se viene", expresó en conversación con LU5.

Asimismo, prometió obras para la región y dijo que "tenemos que prepararnos para todo lo que se viene y continuar con esto que es trabajar en la ley madre de la Nación, que es el Presupuesto, para todas las obras que hay en la provincia. Como los dos hospitales, el de San Martín de los Andes y el Castro Rendón y aumentar el presupuesto universitario".

Ciampini consideró que la presidenta Cristina Fernández se retirará del poder con la mayor aceptación que haya logrado un mandatario de su estatus, desde la vuelta de la democracia y afirmó que Daniel Scioli garantizará la continuidad de su gestión.

"Scioli nucleó una expectativa de política para estos cuatro años junto a Zanini que significa la situación de continuar y potenciar lo hecho hasta ahora a través de una estabilidad. Estos cuatro años van a ser fundamentales y estamos en un momento ideal para prepararnos para este mundo", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído