El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Tinder

Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder: así podés descubrirlo

Existen mecanismos que nos permiten saber si nuestra pareja usa Tinder. Enterate de cuáles son.

Desde hace más de 10 años, más de 75 millones de usuarios activos recurren a Tinder, la famosa aplicación de citas en línea y redes geosociales. Pero, ¿es posible determinar si nuestra pareja nos engaña por Tinder?

Es sabido que el principal motivo para el uso de Tinder es el de conseguir relaciones sexuales con nuevas personas. Y es lógico que si abrigamos sospechas de que nuestra pareja nos engaña, querramos saber si está registrada/o en Tinder.

Tinder Edith Hermida 1.jpg
Podemos saber si nuestra pareja nos engaña por Tinder.

Podemos saber si nuestra pareja nos engaña por Tinder.

¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder?

Uno de los métodos más conocidos para saber si nuestra pareja nos engaña por Tinder es el del mecanismo que nos proporciona el GPS. ¿Cómo funciona? El primer paso es decargarnos la aplicación en nuestro celular, por medio de Play Store, App Store o Windows Phone Store. Una vez que ingresamos en Tinder, debemos registrarnos en Facebook, puesto que Tinder está conectada con esta red social y, por lo tanto, podrás chequear si las personas que te aparecerán tienen amigos en común con vos.

Luego de que seas confirmado como usuario, Tinder empezará a mostrarte perfiles de personas en forma aleatoria y desde ese momento podrás chatear con ellos si le das click a un corazón verde o bien descartar a esa persona si le das click a la X.

Así, rastrearás distintos perfiles hasta dar con el de tu pareja, si es que está usando la app. Para acotar tu búsqueda y que sea más sencillo encontrar a tu pareja, se sugiere que cambies los parámetros de distancia (ir a menú Ajustes que hay dentro de la app y cambiar la distancia que vaya de 1 a 5 kilómetros).

De esta manera, si tu pareja vive muy cerca tuyo o incluso en la misma casa que vos, será cuestión de tiempo que aparezca su perfil si es que está dentro de Tinder. Así, podemos saber si efectivamente nuestra pareja nos engaña por Tinder.

Especialistas de La Escuela de Sueño de Londres advierten que dormir con el celular cerca es malo, ya que la luz del móvil estimula nuestras células y le "avisa" al cerebro que es de día.
 Además de la de revisar el celular de tu pareja, hay otras opciones para saber si somos engañados.

Además de la de revisar el celular de tu pareja, hay otras opciones para saber si somos engañados.

Otra opción para determinar si nuestra pareja nos engaña en Tinder es la de ingresar en el sitio web de Google. Allí tenés que tipear lo siguiente: “Site:tinder.com @nombredelusuario” (en “nombre del usuario” debe ir el nombre de la persona que quieres encontrar en Tinder).

Asimismo, en Youtube se ofrecen varios tutoriales para saber si nuestra pareja nos engaña por Tinder. Uno de ellos es el que aparece en el link https://www.youtube.com/watch?v=dAbtmeQ601o.

Otra opción para saber si nuestra pareja nos engaña por Tinder o por cualquier otra aplicación de citas, es la más popular: revisar su teléfono, aunque está claro que no es la más recomendable ya que estarías invadiendo su privacidad. Sin embargo, es una forma de saber si alguna app de citas está descargada en el móvil.

Para el caso de que elijas esta opción, debés ingresar a a AppStore oGoogle PlayStore y buscar dentro de la sección de aplicaciones "Instaladas" o "No instaladas". Otra posibilidad, si es que no querés revisar el celular de tu pareja, es la de probar ingresar a la cuenta con la dirección de correo electrónico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario