LMNeuquen cooperativa

Cierran la Coope de luz de Plottier por un caso de coronavirus

Un empleado del área de redes dio positivo y las autoridades decidieron que todo el personal realice cuarentena por 14 días.

El consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier decidió enviar a todo su personal a realizar una estricta cuarentena en sus casas, luego de que uno de sus empleados del área redes dio positivo de coronavirus. La oficina de atención al público estará cerrada hasta el 17 de agosto.

El trabajador se desempeña en el sector de mantenimiento de la cooperativa y no sabe dónde pudo haberse contagiado.

Te puede interesar...

Sergio Soto, presidente de la entidad contó a LM Neuquén que además una trabajadora externa, pero que visitó el edificio días atrás también dio positivo de coronavirus. Si bien esta mujer sabe que se contagió de su mamá decidieron directamente cortar la atención al público.

"Ante esta situación decidimos ponernos en cuarentena. No podemos poner en riesgo a los empleados ni tampoco a los socios. Estuvimos trabajando todo este tiempo de aislamiento, ahora cerraremos 14 días por seguridad", explicó Soto.

Durante esta jornada todos los empleados de la cooperativa que estaban trabajando van a ser hisopados por el personal del Hospital de Plottier, y en algunas horas se sabrá si hay más trabajadores positivos.

Embed

"Pedimos a toda la comunidad que respete y cumpla con las medidas preventivas que está tomando nuestro gobierno, ya que hoy más que nunca podemos demostrar que si somos todos responsables y empáticos con nuestra salud y la del prójimo ayudaremos a contener la propagación del virus", convocaron en un comunicado a los vecinos.

La oficina de la calle Libertad 448 estará cerrada, y los socios que quieran pagar sus facturas podrán hacerlo únicamente por transferencia bancaria. Para verificar su consumo se podrá hacer desde la página.

Las demás dependencias de la entidad, tales como telecomunicaciones, farmacia, estación sanitaria y sepelios continuarán con atención al vecino, cumpliendo los protocolos sanitarios.

Además, la cooperativa informó que el servicio de luz prepago continuará con su atención las 24 horas y para realizar reclamos la guardia de energía atenderá en los teléfonos: 4936698 y 2995476109.

Durante estos 14 días de aislamiento del personal no se realizarán nuevas conexiones eléctricas en la ciudad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
2.7777777777778% Me da igual
2.7777777777778% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario