El clima en Neuquén

icon
11° Temp
57% Hum
La Mañana programa

Cinco claves para aprovechar los descuentos del Pre Viaje

El programa nacional para fomentar el turismo interno es un verdadero éxito. En esta nota, el ABC para usarlo y viajar más barato.

A partir del éxito de la primera edición, el gobierno nacional lanzó una segunda versión del programa Pre Viaje, que permite ahorrar con descuentos durante todo 2022. Aunque no todos los prestadores turísticos están adheridos, cada vez son más los que se suman a esta propuesta, que otorga a los beneficiarios un crédito de hasta el 70% de los gastos turísticos para usar en viajes futuros.

En una nueva edición de Cinco Claves, LMNeuquén repasa los puntos más salientes de este programa, que apunta a fortalecer el turismo interno después de la paralización que llegó con las limitaciones a la circulación impuestas a partir de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Además de los detalles sobre el rango de beneficios y los requisitos para acceder, el video repasa el impacto que tuvo el programa en los prestadores turísticos de la zona, que se vieron beneficiados en gran medida a partir de un incremento de la demanda turística para la temporada de verano 2021-2022.

A su vez, el material incluye un paso a paso para saber cómo cargar lo tickets de compra y así obtener un beneficio en los viajes futuros. Los servicios que pueden cargarse incluyen tickets aéreos, pasajes de colectivo de larga distancia, gastos de alojamiento y prestaciones provistas por agencias de viajes.

5 Claves Pre Viaje Con Subtitulos.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario