El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Cinco debutantes y lesión preocupante del Mono Taborda

El delantero ingresó a 20 del final y se retiró dolorido en la rodilla izquierda. Cuatro de los nuevos nombres fueron titulares y Britos fue variante en el complemento.

El paso de Cipolletti por la cancha de Lanús en la Copa Argentina dejó pocas cosas positivas, y sobre el final una lesión en la rodilla de Cristian Taborda que podría ser grave.

El Mono fue variante en el complemento por Diego Bielkiewicz, uno de los 5 debutantes en el Albinegro de Germán Alecha a 20 minutos del final.

Te puede interesar...

Pisando los 40, el goleador santafesino fue en búsqueda de una pelota, cayó mal y la articulación de la pierna izquierda sintió la dolencia. Hoy, en el regreso a la ciudad, se planificarán los pasos a seguir con el atacante que venía cumpliendo una muy buena pretemporada.

Mientras estuvo en cancha, Bielkiewicz dejó buenas sensaciones con sus movimientos, dispuso de una chance de gol que en ese momento pudo haber servido para el empate transitorio. Tiene la difícil misión de reemplazar los 17 goles que marcó Juan Pablo Zárate con la 9 en 2021.

Además de él, se estrenaron con la camiseta del club rionegrino los defensores Brian Berlo y Gastón Roselló, también el mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari desde el primer minuto.

A los 6 del complemento, Gustavo Britos se convirtió en el quinto sustituyendo al defensor Elvis Hernández, lo que desató la furia del neuquino contra la decisión de Germán Alecha.

Con seguridad que esa acción del número 2 también será parte de las conclusiones que sacará el cuerpo técnico para no tener que vivirlo nuevamente en plena disputa del Federal A que se pone en marcha el 27 de marzo.

En la mañana del miércoles, a partir de las 9:30, Cipo jugará un encuentro de preparación en Esteban Echevarría versus Camioneros en el que sumarán minutos los que se perdieron la presentación ante Vélez y sumaron pocos minutos. El vuelo de regreso está previsto para la tarde y la pretemporada continuará en la ciudad a la espera del fixture oficial de la nueva temporada.

Lo más leído