Cinco heridos en un triple choque ocurrido en cercanías de Arroyito

Tres personas fueron trasladadas al hospital de Senillosa y las otras dos a Cutral Co. Investigan cómo fue la mecánica del accidente.

Cinco personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido en las primeras horas de la tarde de hoy en cercanías del cruce de la ruta 22 y Arroyito.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron una Toyota Hilux, un Chevrolet Corsa y un Renault Logan. Los dos rodados menores quedaron en la banquina sur y la camioneta quedó detenida a varios metros de distancia, sobre la banquina norte, según informó el portal Cutral Co Al Instante.

Te puede interesar...

Tres personas fueron trasladadas al hospital de Senillosa y dos a Cutral Co, pero al parecer no habrían sufrido heridas graves.

triple-choque.jpg

La Policía realizó los peritajes correspondientes a los tres vehículos que sufrieron importantes daños materiales para establecer cuál fue la mecánica del accidente.

El subdirector de Seguridad Interior de Cutral Co, Jacinto Herrera, informó a través de LU5 que el Renault Logan, conducido por una mujer que viajaba con su pequeña hija en dirección a Cutral Co, mordió la banquina y se cruzó al carril contrario y chocó contra el Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre. La camioneta Toyota Hilux en la que viajaba un matrimonio y que se encontró con el accidente, intentó esquivar los vehículos y terminó volcando en la banquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído