El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana fiestas electrónicas

Cinco jóvenes fueron hospitalizados por consumo de drogas en una fiesta electrónica

Habían tomado LSD, éxtasis, cocaína, marihuana y alcohol.

Cinco personas fueron hospitalizadas por consumo de drogas sintéticas y alcohol en una fiesta electrónica realizada el viernes por la noche en la ciudad de Mar del Plata.

Cuatro de los internados sufrieron un cuadro de hipertensión arterial severa con taquicardia y contracturas musculares, por lo que quedaron en observación, mientras que el quinto fue dado de alta.

Habían consumido diferentes sustancias como LSD, éxtasis, cocaína y marihuana. Sólo uno fue trasladado por consumo excesivo de alcohol.

Según informó la prensa local, además de las personas internadas otras diez tuvieron que ser asistidas por el consumo de diversas drogas en las carpas sanitarias que había dentro del predio.

Todos los jóvenes asistidos se encuentran fuera de peligro y según trascendió, iban a recibir el alta durante la tarde de éste sábado.

La fiesta que había sido autorizada por el municipio local y se realizó en el balneario Destino Arena, situado al sur de la ciudad, tuvo una concurrencia de cerca de 33 mil personas. Además, en el evento se realizaron campañas de concientización sobre el consumo de drogas y alcohol.

FUENTE: NA

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario