Cinco ramales siguen con problemas en su recorrido

Así lo indicó Ariel Pope, director de Atención al Usuario de la empresa concesionaria del transporte público.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario de Indalo, informó sobre el recorrido actual de la línea de colectivos mientras el Municipio repara las calles afectadas por el temporal. Aseguró que hay cinco ramales que siguen con un recorrido alternativo, pero aclaró que en las próximas horas el servicio se normalizará mientras avanzan las tareas de reparación.

En declaraciones a LU5, Pope detalló que las líneas 12 y 14 usan rondines en Valentina Norte Rural, uno de los sectores más complicados por las lluvias, y agregó que el mantenimiento se centrará desde esta mañana en esa zona de la ciudad.

"El ramal 18 ingresa por calle Paimún a la zona de Confluencia, mientras continúa el mantenimiento vial. Por su parte la línea 502 no está pudiendo acceder a distintas zonas del barrio Héroes de Malvinas ni la línea 17 está entrando en Los Polvorines", indicó el titular de Atención al Usuario de la empresa concesionaria de transporte público.

Además los colectivos del ramal 8 siguen con inconvenientes para acceder a distintos lugares del Oeste y por lo pronto el servicio llega hasta Avenida del Trabajador y Casimiro Gómez.

Pope anunció además que el resto de las líneas de Indalo funcionan con normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído