El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum

Cinthia Fernández sigue en guerra con Nicolás Magaldi: "Nunca existió"

Desvinculada de "El Show del Problema", Cinthia Fernández desmintió a Magaldi, quien dijo que le mandó un mensaje por privado.

Tras el anuncio de que el programa “El Show del Problema” que se emite por El Nueve y es conducido por Nicolás Magaldi, regresa a su formato original, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del ciclo este viernes. El anuncio del cambio de formato dejó sin trabajo a las panelistas, pero la que peor se lo tomó fue Cinthia Fernández, quien desde que se enteró de su desvinculación responsabilizó a Magaldi y le lanzó varios mensajes al conductor.

Haciéndose eco de las críticas, en nota radial con Marcela Coronel, Nicolás Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Cinthia Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida del programa, y fue lapidario con la controvertida panelista.

Te puede interesar...

Captura.PNG

"Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias" expresó Nicolás Magaldi.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1306674520938426375

Tras los dichos de Magaldi y, fiel a su estilo provocador, Cinthia Fernández le respondió en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!". A partir del lunes la panelista está desocupada y estará a la espera de algún llamado de un productor televisivo que le ofrezca trabajo. Recordemos que tiene tres hijas con su ex marido, el futbolista Matías Defederico, y sin una entrada fija y en guerra también con su ex por la cuota alimentaria asegura que se le hace difícil mantenerlas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5% Me gusta
20% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario