Cinthia Fernández tuvo un día de furia y atacó a su vecino a huevazos

"No puedo salir al parque de mi propia casa", dijo indignada la panelista.

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, generó un divertido debate en Los ángeles de la mañana que derivó en una sorprendente confesión por parte de la Cinthia Fernández.

La panelista que actualmente se encuentra reemplazando a Lourdes Sánchez por sus vacaciones, no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Connie Ansaldi, quien se sumó por tres días al programa, comentó: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Fue ahí cuando a ex pareja de Matías Defederico tomó la posta y dio a conocer su "relato salvaje".

“Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”, lanzó sin filtro. "Tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”, explicó.

Ante el asombro de sus colegas, Connie salió a bancarla: “Puede haber dengue”. “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas", remarcó Fernández. Y agregó: "No puedo salir al parque de mi propia casa. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa”.

Embed

LEÉ MÁS

Cinthia Fernández debutó en LAM y destrozó a Nicole

Infidelidad y niñera en dólares, el escándalo entre Defederico y Cinthia Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído