El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana inseguridad

Cipo: alerta por una nueva modalidad de robo contra automovilistas

Cipolletti.- Simularon necesitar ayuda para que detengan el auto y así poder robarles. Al menos eso intuyeron cuatro chicas que circulaban con su vehículo por calle Brentana en Cipolletti, alrededor de las 3:30, cuando vieron a un joven tirado en la calle. Ante la incertidumbre por la escena, disminuyeron la velocidad hasta que se dieron cuenta de que algo raro pasaba.

El hombre estaba en “una posición extraña”, según comentaron las fuentes, y eso les llamó la atención. Comenzaron a manejar cada vez más despacio, la conductora le hizo seña de luces, pero una de las ocupantes vio a otro hombre, de unos 30 años, parado en la oscuridad a un costado.

En ese instante se dieron cuenta de que la situación no era normal y, de manera instintiva, aceleraron y doblaron bruscamente por calle Urquiza. Sin embargo, los dos sujetos que armaron la escena decidieron correrlas varios metros hasta que las perdieron de vista.

Las cuatro jóvenes realizaron la denuncia telefónica a través del 101.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas