Cipo busca aire en el sur, en el debut de Germán Alecha

Cipolletti se juega mucho en el Coliseo del Golfo ante Madryn. Si no gana, puede quedar muy complicado con el tema descenso. Debuta el ex ayudante de Homann.

Deportivo Madryn por la octava fecha de la zona reválida patagónica del Federal A. Tras la derrota ante Independiente y la posterior salida de Duilio Botella, en el Albinegro debutará Germán Alecha como director técnico, que se hará cargo del equipo hasta la finalización del torneo. Lo acompañarán Oscar Padua y Bruno Weisser como colaboradores.

El partido comenzará a las 17 en el Coliseo del Golfo de Puerto Madryn y contará con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Alecha pondrá en cancha un equipo muy distinto a los últimos de Botella con un mediocampo poblado con cinco jugadores y sólo un referente de área.

Ezequiel Ávila retorna al primer equipo así como también Nelson Seguel, dos que habían perdido terreno en la era Botella.

Será un partido en el que ambos mirarán la tabla desde abajo y el que salga derrotado quedará seriamente comprometido en el tramo final de la reválida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído