El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum
La Mañana Federal A

Cipo buscará sellar la clasificación el sábado

¿La espera termina en Las Heras? El Albinegro se juega una instancia clave ante Huracán en Mendoza.

Cipolletti intentará sellar su clasificación a los playoffs del Federal A por el segundo ascenso el sábado desde las 16 en la ciudad de Las Heras ante Huracán por la 28ª fecha de la zona Sur.

Sin victorias en los últimos 4 partidos, al equipo de Gustavo Raggio se le ha puesto difícil poner la firma y aunque sigue metido de lleno en el grupo de los 8, perdió posiciones en el último tiempo.

Te puede interesar...

Para no entrar en la desesperación, el equipo busca terminar de dar ese gran paso y esperar la segunda etapa tratando de encontrar el mejor rendimiento colectivo.

Como visitante, la última vez que ganó fue en la 6ª fecha, en el mes de mayo, ante el Deportivo Otamendi, pero luego ha alternados empates con derrotas en esa misma condición.

Huracán llega eliminado de todo, pero con el segundo máximo goleador de la categoría, Bruno Nasta, en la ofensiva que continúa en la institución.

Para evitar la superposición con el Día de la Madre, la dirigencia mendocina eligió adelantar el partido y a los rionegrinos les pareció oportuno, considerando que la siguiente fecha será recién el domingo como local.

El plantel Albinegro volvió a entrenar ayer tras el empate en La Visera contra Camioneros. Más allá del resultado, el balance en cuanto al juego individual y del equipo no es positivo en las últimas presentaciones en casa.

Una de las pocas cosas positivas que dejó el fin de semana en que volvió el público a la cancha fue que no terminaron jugadores lesionados, durante la semana el cuerpo técnico irá definiendo la formación casi con las mismas dudas del último tiempo: los ocupantes de los carriles en la mitad de cancha y el segundo delantero, el compañero de Juan Pablo Zárate que es inamovible y sigue incrementando su cuenta de goles con esta camiseta.

Viaja el jueves

La delegación emprenderá el viaje a la región de Cuyo mañana por la noche. Algunos de los no convocados quedarán a disposición de Germán Alecha para el arranque de la Liga Deportiva Confluencia que se dará el domingo por el torneo Clausura.

Diego Aguirre y Enzo Romero fueron dos de los incluidos en el banco ante Camioneros que ahora deberán ratificar su lugar en la nómina.

Además, Juan Martín Amieva viene quedando afuera de las últimas dos convocatorias por inconvenientes físicos, un nombre que se podría sumar como alternativa para esta salida que puede resultar determinante porque chocarán entre sí Olimpo y Peñarol por un lado, y Sol de Mayo con Independientes Chivilcoy.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario