El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana Vignolo

¿Para Vignolo? Gustavo López marcó la cancha en ESPN

En tiempos en el que algunos se suben al barco de la selección, el conductor del programa que sucede al del Pollo lanzó su fuerte indirecta...

Ahora que la selección pasa por su mejor momento en años, son casi todos elogios de parte del periodismo nacional (la nota de La Nación de este martes cuestionando a 4 figuras puede ser una excepción a la regla).

Pero se sabe que hasta hace poco, la Scaloneta tenía muchos detractores. O colegas que marcaban críticas constructivas, como debe ser.

Te puede interesar...

Sin embargo, la opinión pública no le perdona a ese sector del periodismo, con Sebastián Vignolo a la cabeza -acaso por su grado de popularidad y nivel de injerencia- aquellas objeciones y supuesto deseo de derrota en la Copa América para comenzar "un proceso de cero de cara al Mundial".

Pues bien, en ese contexto, sabiendo cómo está el clima contra sus compañeros, llamó la atención una indirecta, un mensaje a la pasada de Gustavo López, otra de las figuras de ESPN que conduce el programa que viene después del de Vignolo.

"Por suerte nosotros siempre estuvimos con Scaloni", recordó Lopecito, quien sin dudas marcó la cancha en el canal... ¿Fue para el Pollo? Nunca lo sabremos, pero el hombre dejó en claro que siempre bancó, a diferencias de otros colegas, al combinado nacional.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1447994335740534786

La frase bomba de Vignolo

Por otro lado, el Pollo dejó una declaración que rápidamente tuvo interacción en redes sociales. El conductor señaló que Boca va camino a ser uno de los clubes más ricos de la Argentina. Lo manifestó en el contexto de la cantidad de futbolistas de inferiores.

Debido a la pandemia la economía de los clubes se ha visto claramente perjudicada. Dentro de ese contexto aparecieron grandes apariciones de futbolistas surgidos en Boca. El debate que se ha generado en estos días son las decisiones de incluirlos dentro del primer equipo. Por otro lado el entrenador prioriza a los hombres de experiencia.

Pese a que le han brindado soluciones. Battaglia no se ha inclinado por hacer una apuesta fuerte a los futbolistas que el entrenador conoce. Dentro de ese contexto Sebastián Vignolo hizo una declaración realmente impactante. El conductor televisivo señaló que los chicos que hoy entrenan junto a la primera división le darán grandes dividendos económicos.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1447968372759617544

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
35.714285714286% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario