Mucha polémica generó en las redes sociales una nota del diario La Nación, firmada por el reconocido colega Ariel Ruya, que se titula "Los cuatro jugadores (y puestos) que no están a la altura de esta selección, que siempre va al ataque".
La misma afirma que Leandro Paredes no es cinco para esta selección ya que no se tira al piso. Además, el destacado periodista, que ha realizado cobertura de mundiales y de grandes torneos de tenis, cuestiona a los laterales, a Otamendi y a Lautaro Martínez.
El párrafo sobre Paredes dice así textualmente así: "Por la voracidad de la idea, Leandro Paredes queda expuesto. No es un clásico número 5 y suele ser amonestado en cada uno de los partidos. Además, perdió el puesto en PSG, más allá de la sintonía que tiene con Messi. Es un valor de selección, qué duda cabe. Sin embargo, en esa posición, hace falta un motor, que sepa marcar, dar el primer pase. Guido Rodríguez, Exequiel Palacios o un valor tipo Mascherano, que sepa tirarse sobre el césped".
Pues bien, esto provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales, en las que muchos fanáticos salieron con los tapones de punta contra Ruya, pero a la vez surgieron las comparaciones y peles con los defensores y detractores de Javier Mascherano, un histórico en ese puesto que precedió al actual volante del PSG.
Aquí las muestras:
Te puede interesar...









