Cipo necesita un punto para seguir en el Federal A

Recibe a Madryn desde las 21:30. Media hora antes, Roca se juega todo ante Ferro.

Cipolletti. llega al final de la temporada peleando por no descender. A diferencia del infartante juego ante Rivadavia de Lincoln del 25 de marzo del 2018, el equipo ahora tiene dos chances de sumar un punto para no depender de nadie, pero la realidad viene quedando lejos de la expectativa en los últimos años.

A las 21:30, el Albinegro recibe a Deportivo Madryn, que cumplirá en La Visera su última presentación porque el fin de semana queda libre y Ferro de Pico todavía le puede dar alcance, ya que hoy visita al Deportivo Roca y el domingo recibe a Cipo.

Te puede interesar...

Bruno Bocca, de Bahía Blanca, será el juez del partido que, con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú el lunes por la noche, adquirió mayor relevancia.

Madryn quiere clasificar y necesita puntos, Cipo ya no tiene posibilidades de ir a los playoffs, pero tampoco tiene asegurada su permanencia. Un duelo tremendo desde el punto de vista deportivo que promete muchas emociones.

Roca, sin margen

Media hora antes que se ponga en marcha la acción en La Visera, Deportivo Roca y Ferro de Pico jugarán un encuentro caliente con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

No son pocos los que hacen foco en la figura del juez, emparentado a fallos polémicos a favor de Deportivo Madryn, que necesita la caída del Verde para asegurarse la clasificación a los playoff.

Para los rionegrinos esos puntos serían de mucho oxígeno, pensando en las chances de salvación hasta la última jornada que será como visitante de Independiente, en Neuquén, un rival ya descendido que despedirá a Orlando Porra de la actividad.

La línea a pasar por los rionegrinos hoy son los 25 puntos que suma Gimnasia y Tiro de Salta. Con 21, debe pensar en ganar todo lo que le queda.

Los salteños juegan recién el fin de semana, nada menos que el clásico ante Antoniana, que tiene 22 y definirán mano a mano quien se va para la Liga de origen hasta el 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído