Cipo se trajo un punto de su visita a Sansinena

El Albinegro necesitaba ganar para mantener sus chances de clasificar a la zona campeonato. Estuvo dos veces abajo, lo empató y suma para la lucha por el descenso.

El Albinegro se jugaba ante Sansinena su última ilusión de meterse en la zona de clasificación a la próxima instancia. No lo consiguió, pero después de estar dos veces abajo en el marcador, se trajo un punto para la lucha por el descenso. Gustavo del Prete y Pablo Vergara marcaron los goles de Cipolletti.

Elías Amarillo pescó un rebote tras un buen ataque del local y su remate dejó sin chances a Nicolás Caprio. Así, Sansinena se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

Con el gol en contra, el Albinegro reaccionó y comenzó jugar en campo contrario. Sansinena se cerró atrás para defender la ventaja por lo que la llave del gol estaba en rematar desde afuera. Fue Gustavo del Prete el que se animó, y tuvo éxito, a los 34 minutos.

En el inicio de la segunda mitad, Sansinena volvió a controlar el partido y comenzó a acercarse. Se puso en ventaja, otra vez a los 18 minutos con un penal de Juan Pablo Schefer.

Cipo no sintió el golpe y lo empató rápido, también de penal. Pablo Vergara se hizo cargo de la responsabilidad y no falló. Con un potente remate estampó el 2-2 a los 24 minutos.

Luego, Sansinena se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Jara. Gustavo Coronel mandó a la cancha a Diego Romero y Enzo Romero para tener más peso en ataque, pero no tuvo chances claras para conseguir el gol de la victoria.

Cipo quedó sexto con 13 puntos, aunque tiene un partido más que Roca y Ferro de Pico (también con 13 unidades) e Independiente de Neuquén, que está último con diez. Arriba, pelean por la clasificación Alvarado, 23 puntos; Sol de Mayo (21); Villa Mitre (20); Deportivo Madryn (19) y Sansinena (18).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído