El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana carpa

Cipoleño pescó una carpa de 7 kilos en la Isla Jordán

Pablo Ibáñez pesca desde los seis años y nunca había vivido algo similar. "Estaba emocionado, muy feliz, me saqué un montón de fotos y se las mandé a todos mis amigos", expresó.

Un vecino cipoleño sacó una carpa de 7 kilos en la Isla Jordán y se volvió viral en las redes sociales. Se trata de Pablo Ibáñez, quien pesca desde los seis años y nunca había experimentado algo similar. Luego de tomarse algunas fotos y enviárselas a sus amigos, volvió a liberarla en el río.

En diálogo con LM Cipolletti, Pablo contó que todo ocurrió el jueves pasado alrededor de las 13 en una zona de la Isla Jordán recientemente renovada por el Municipio local, frente a Playa Aventura. Allí se encontraba pescando con caña y lombriz junto a un amigo cuando pasó lo inesperado.

Te puede interesar...

"Fue suerte y paciencia de pescador: piqué una carpa de 7 kilos y no lo podía creer, era la más grande que había visto en mi vida. Tardé unos 15 o 20 minutos en traerla a la orilla. Estaba muy emocionado, así que me saqué como unas quinientas fotos y se las mandé a todos", expresó el cipoleño de 50 años, entre risas.

Luego de dejar constancia del increíble momento, volvió a liberarla en el río. "Mis amigos me preguntaban cómo iba a devolverla, pero fue mi decisión porque quería que siguiera en la Isla", agregó.

Carpa en la Isla Jordán
¡Increíble!: cipoleño sacó una carpa de 7 kilos en la Isla Jordán

¡Increíble!: cipoleño sacó una carpa de 7 kilos en la Isla Jordán

Pablo comentó que el bajo caudal de agua en el río fue uno de los factores que le permitió sacar la carpa de 7 kilos.

El cipoleño pesca desde los seis años y tiene muchos recuerdos de cuando sus padres trabajaban en la represa de El Chocón, en Neuquén, en los años 70. "Hice la primaria en Arroyito y Senillosa y en ese momento, de muy chiquito, la diversión era pescar. La verdad que se extraña mucho eso, sobre todo hoy en día por como están las cosas", aseguró.

Finalmente, Pablo comentó que no tiene redes sociales, se considera una persona "chapada a la antigua" y que nunca se hubiera imaginado salir en los medios de comunicación por un hecho similar, el cual -sin dudas- quedará en su memoria por siempre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.4827586206897% Me interesa
51.724137931034% Me gusta
5.1724137931034% Me da igual
5.1724137931034% Me aburre
28.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario