Cipolletti: llegó a su negocio y se encontró con una brujería en la puerta

Se trata de la imprenta más antigua de Cipolletti. Les hicieron un extraño ritual con sal gruesa y velas en la vereda, y por miedo no abrieron.

Los dueños de una histórica imprenta del barrio Brentana se encontraron este viernes por la mañana con un extraño ritual religioso en la puerta de su local. Había una estrella de David hecha con sal, una vela en el centro, maíz y excremento. Se trata de la imprenta Cipolletti, ubicada en Brentana 637 lindante a un supermercado.

Según indicó a LM Cipolletti el dueño del lugar, Rubén Mir, a primera hora llegó como todos los días y encontró la extraña imagen y la vela consumida por completo en la vereda.

Te puede interesar...

“Es una forma de cuerpo humano con una estrella de David como cabeza hecho con sal gruesa. En el medio encendieron una vela. También había monedas, excremento y maíz desparramado. Es muy extraño, pero no es algo que me asuste porque no creo en estas cosas”, explicó. Dijo que los vecinos le advirtieron que sería una brujería o un ritual macumba.

Ritual en negocio

“Las monedas se las llevaron personas que pasaban. Hoy no abrimos porque mi esposa me pidió no hacerlo. Yo no le doy bola a estas cosas, es creer o reventar”, añadió el hombre.

Se trata de la primera imprenta de la ciudad, con una antigüedad de medio siglo. “Creemos que fue alrededor de las 2 de la madrugada. Los vecinos no vieron nada, porque esta calle son casi todos negocios y pocas casas”, comentó.

Contó entre risas que hace algunos años atrás podría haber pensado en algún amor despechado, pero “a esta edad es poco probable”.

LEÉ MÁS

Una policía amamantó a un bebé que fue golpeado durante un extraño ritual religioso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído