Cipolletti lo dio vuelta en Cerri y se prende arriba

Perdía 1 a 0 con Sansinena y se fue 3 a 1 arriba con tantos de Trecco, Opazo y Aguirre. Cortó una racha de dos derrotas al hilo, está en zona de clasificación y en la próxima recibe a Sol de Mayo.

Siempre que llovió paró. Lo sabe bien Cipolletti, que puedo dejar atrás una rachita de dos derrotas al hilo que generaron ciertas dudas gracias al triunfazo, 3 a 1, que consiguió este domingo en General Cerri. Tuvo poder de reacción esta vez el albinegro, que caía 1 a 0 pero lo dio vuelta con los tantos de Trecco, Opazo y Aguirre. Así se metió en zona de clasificación en la zona B del Federal A y ahora se le viene Sol de Mayo en una Visera que seguro lucirá colmada el próximo domingo.

A los 5 minutos, un tiro libre frontal forzó el yerro defensivo de los rionegrinos y el lungo Mariano Mac Coubrey no perdonó para abrir el marcador para Sansinena.

Te puede interesar...

Desprolijo, corriendo más de los que se asociaba, Cipo expuso en cada avance la falta de ideas. Algunos arrestos individuales de Cristian Fornillo y Brian Visser disimularon en parte su amnesia, pero no le alcanzaba.

De esa manera cayó el gol de empate, en un largo de pase de mitad de cancha de derecha a izquierda, que sorprendió con Fornillo apareciendo por allí y mano a mano ante el central ganó en velocidad, definió ante la salida de Nicolás Báez que primero le alcanzó para tapar con el pie, pero en el rebote encontró a Nicolás Trecco corriendo la jugada y empujando la pelota para el 1 a 1 parcial cuando ya iban 46 minutos del primer tiempo.

Lo dio vuelta

En el segundo tiempo, la visita se refugió en su campo y espero el momento de contraatacar con el paso de los minutos.

Un corte de Fornillo terminó en los pies de Manuel Berra en el círculo central y el capitán levantó la cabeza, vio mano a mano a Daniel Opazo y lo puso a correr de frente al arco. Con la defensa nuevamente en línea, el Monito fijó la vista en el 1 de Sansinena que lució de rojo y con un fuerte remate al primer palo sacudió la red para establecer el 2 a 1.

Sobre el final, ya con el aguante y a puro corazón para aferrarse a la victoria, Trecco controló una pelota complicada y asistió al ingresado Diego Aguirre que entrando por izquierda definió con sutileza para sellar el 3 a 1 final que da aire, reposiciona al equipo y es una suerte de volver a empezar para un Cipo aún irregular, que se sobrepone y eso es una buena señal en búsqueda de la identidad definitiva.

Los goles:

Sansinena 1 - Cipolletti 0

Embed

Sansinena 1 - Cipolletti 1

Embed

Sansinena 1 - Cipolletti 2

Embed

Sansinena 1 - Cipolletti 3

Embed

LEÉ MÁS

Cipo repite los 11 por primera vez en la temporada

Pena máxima para el Albinegro en el arranque

El Albinegro tiene su enfermería a full

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído