LMNeuquen Fútbol

Cipolletti ya tiene rival para la Copa Argentina 2020

El Consejo Federal difundió hoy el adversario del Albinegro. Se trata de un viejo conocido. Aún no está la fecha.

La Copa Argentina le trae grandes recuerdos a Cipolletti. En 2017 le igualó 1 a 1 al mismísimo San Lorenzo, uno de los equipos más grandes del país al que le iba ganando 1 a 0, y quedó afuera por penales. Y en la temporada siguiente, en 2018 eliminó a Arsenal, que venía de jugar en Primera y recién cayó en 16avos ante Almagro.

Lo cierto es que la competencia Federal que el próximo viernes definirá entre River y Central Córdoba al campeón de la actual temporada siempre genera buenas sensaciones y gran entusiasmo en los hinchas del Albinegro.

Te puede interesar...

En ese contexto, se esperaba con gran expectativa conocer al rival del Capataz en la edición 2020. Y hoy se supo que, como se manejaba, el adversario será un viejo conocido de Cipo: Ferro de General Pico La Pampa, con el que se ha cruzado seguido en las últimas ediciones del Federal A.

Club Cipolletti on Twitter

Lo cierto es que se viene otro lindo desafío para el conjunto rionegrino, que no terminó bien este año y se encuentra fuera de la zona de clasificación aunque con muchos puntos en juego y posibilidades de seguir soñando con el ascenso a la Primera Nacional.

Cipo ya se copa…

LEÉ MÁS

El Rojo y Alianza "pelean" hasta por el Brujo Atahualpa

Ferro de La Pampa, los tres primeros partidos de Cipo en el 2020

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario