El Rojo y Alianza "pelean" hasta por el Brujo Atahualpa

Finalísima. Mientras que en Alianza no descartan contratarlo, el Rojo se adjudica a nuestro Atahualpa por aquel primer acierto.

Tantos años de espera por un título de parte de los dos clubes más grandes de Neuquén, tantas ganas de enfrentarse en un clásico en instancias decisivas, que la final soñada de la Copa que se viene a partir del próximo sábado da para todo. Y nuestro infalible brujo Atahualpa también juega la histórica definición.

En la previa ya contamos que los clubes que se midieron en una de las semifinales lo consultaron. Según pudo averiguar LMN, tanto Alianza como Añelo acudieron al gurú que tiene un asombroso invicto sobre nueve intentos y que prefirió no darle respuestas en cuanto a resultados luego del brutal ataque que recibió su local tras vaticinar que River perdería la final contra Flamengo.

Te puede interesar...

Finalmente, ese partido lo ganó el elenco de Cutral Co 1 a 0 y definirá el certamen con Independiente, que a la vez goleó 3 a 0 y eliminó a Don Bosco.

Pues bien, ahora Alianza y el Rojo no solo “discuten” en la previa (siempre en buenos términos ya que hay gran relación entre ambas dirigencias) para determinar qué equipo tiene más títulos (el Gallo asegura que están 14 a 13 como indican las estadísticas, el Rojo afirma que hay dos torneos Integración oficiales que agregar y estarían 15 a 14), sino que también se disputan al Brujo.

¿Cómo? Sí, mientras Alianza ya dio muestras de que confía en Atahualpa y no descarta “contratarlo” para la finalísima, en Independiente también se prenden en el folclore del fútbol y el simpático tema y recuerdan que “el brujo es del Rojo, su primer acierto fue cuando le sacó la mufa a La Chacra”.

Creer o reventar, Atahualpa también se mete en la gran final.

Días clave

En el comienzo de la semana debería comenzar a definirse y oficializarse lo que ya parece casi sellado: que la final se disputará a partido y revancha desde el próximo sábado. Primero en Cutral Co y una semana más tarde, en el recinto de Independiente.

Los presidentes de ambos clubes, Gastón Sobisch y Fabián Godoy, ya le avisaron al titular de la Liga, Luis Sánchez, que existe un principio de acuerdo para que en lugar de jugar a partido único en cancha neutral como estaba estipulado, la gran definición de la Copa Neuquén se realice en la cancha de ambos solo con público local.

LEÉ MÁS

El Brujo Atahualpa también juega en las semi de la Copa Neuquén

Clamor popular para que vuelva el invicto Brujo Atahualpa: ¿será en la final del TC?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído