Ciro Martínez grabó en El Chocón y bautizó a uno de Los Gigantes

A través de sus redes el ex líder de Los Piojos difundió imágenes de los escenarios que eligió para el clip "Dale darling" y le puso nombre a uno de los imponentes macizos.

Este fin de semana Ciro Martínez dijo presente en Neuquén para grabar el videoclip de "Dale darling", el flamante corte del disco Naranja Persa 2. El cantante llegó a la ciudad y junto a los actores Rodrigo Noya, Pablo Pinto y las neuquinas Malena Luz Villanueva y Aymará Rovera, fue al El Chocón para grabar parte de la producción basada en un road trip.

"El monje que espía (ojo lo bauticé yo eh!). Este finde estuvimos en El Chocón haciendo vídeo de Dale Darling. Imágenes de Los Gigantes", escribió Ciro en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

CIRO0202.gif
ciro-0101.gif

"Lugar increíble. Pero no hay excursiones armadas", lamentó el músico que al parecer se quedó con las ganas de explorar más el lugar.

"(Tb foto en el Cañadón Escondido). Neuquén y Río Negro", añadió en el posteo donde mostró fotos de su pie con una huella de dinosaurio.

EL-CHOCON01.gif
el-chocon-02.gif

En tanto, Rovera, quien además de actuar, forma parte de la producción del proyecto, compartió imágenes del viaje con el equipo. "Gracias a todos !!! Equipo de Neuquén y Buenos Aires; y a Eduardo Pinto, director del vídeo por tu confianza y entrega. A todos los que nos ayudaron; autos ; lanchas y gente que se sumó: grabamos en Villa Chocon y en los Gigantes !!! ídeoclip #daledarling para Ciro y Los Persas. Misión cumplida !!!",celebró.

Embed

LEÉ MÁS

Neuquén la rockea: Ciro Martínez grabará un videoclip en El Chocón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído