El clima en Neuquén

icon
21° Temp
59% Hum
LMNeuquen Murió Maradona

Claudia, las nenas y los héroes de México 86: así fue el velatorio íntimo de Maradona

Antes del adiós multitudinario a Diego Maradona, su círculo más íntimo participó del velatorio del Diez. Muchos ex jugadores de la Selección dijeron presente.

Desde que se supo que murió Maradona, el ídolo más grande de todos los tiempos para el pueblo futbolero argentino, se esperaba una adiós multitudinario como el que se está viviendo en Casa Rosada. Antes de la despedida de los hinchas, hubo un velatorio intimo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno que se realizó a cajón abierto para sus familiares directos, su ex esposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Giannina, amigos y ex compañeros especialmente autorizados, entre ellos varios integrantes del plantel campeón del Mundo en México 1986. El féretro fue colocado en "Salón de los Pueblos Originarios" y allí comenzaron a desfilar durante la madrugada, amigos y allegados para dar el último adiós a Maradona que murió el miércoles a los 60 años.

El féretro con los restos de Diego Maradona llegó a la sede del Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal. Las primeras en arribar a Balcarce 50 fueron las hijas de Maradona, Dalma y Gianina, junto a su ex esposa Claudia Villafañe, en medio de un gran hermetismo respecto de cómo sería la ceremonia.

Te puede interesar...

El cuerpo de Maradona lucia una camiseta argentina en su parte superior y otra de Boca en la mitad inferior además de una bandera nacional que cubría el resto del ataúd. Las mismas camisetas y banderas fueron ubicadas más tarde sobre el cajón cerrado a la hora del ingreso del publico al recinto.

La muerte de Diego Maradona: así llegaban Claudia Villafañe y sus hijas a la Casa Rosada

Los invitados especiales ingresaron por la explanada de la Casa Rosada y entre ellos pasaron el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, el titular de la Liga Profesional Marcelo Tinelli y los jugadores de Boca Carlos Tévez y Ramón Abila, además del ex futbolista "Xeneize" Rolando Schiavi.

La mayoría de los ex jugadores del equipo campeón del mundo de 1986 que llegaron a bordo de un ómnibus provisto por la AFA, también pasaron frente al féretro abierto. Entre ellos estuvieron Sergio Goycoechea, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Nery Pumpido y Ricardo Giusti, entre otros.

También saludaron por última vez a Diego, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Mariano Andújar, Martín Palermo y Daniel Osvaldo junto al cantante Luciano Pereyra, entre otros.

maradona casa rosada.jpg
Murió Maradona y el pueblo lo llora. Mientras se hacía el velatorio íntima, afuera había vigilia.

Murió Maradona y el pueblo lo llora. Mientras se hacía el velatorio íntima, afuera había vigilia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.0422535211268% Me interesa
33.802816901408% Me gusta
25.352112676056% Me da igual
11.267605633803% Me aburre
22.535211267606% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario