El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana elecciones

Claudio Domínguez votó y destacó la consulta popular a la enmienda

El candidato del MPN fue el primero de los postulantes al Deliberantes en emitir su sufragio. Lo hizo junto al intendente Gaido.

El candidato a primer concejal por el Movimiento Popular Neuquén (MPN), Claudio Domínguez, fue el primero de los postulantes al Deliberante en emitir su sufragio en las elecciones municipales de la ciudad de Neuquén.

Acompañado por el intendente Mariano Gaido, Domínguez llegó a la escuela 296 pasadas las 8.45 de la mañana y pocos minutos después depositó su boleta en la urna.

Te puede interesar...

Tras emitir su voto el candidato del MPN expresó que la jornada electoral transcurre con normalidad, con todas las mesas de todas las escuelas funcionando y dijo que entre las 19 y las 20.30 se tendrá una tendencia de los resultados.

DOMINGUEZ-GAIDO.jpg

"Una muy buena expectativa. Con mucha fe. Vamos por una proyecto por una ciudad moderna, inclusiva y participativa. Hay un equipo de trabajo", dijo Domínguez.

"Es la primera vez que la ciudad de Neuquén tiene una consulta popular, donde es el pueblo el que decide y no un político, más democrático que el pueblo para que decida sobre la enmienda no existe. La gente sabe qué se vota", agregó.

DOMINGUEZ-2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario