El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Instagram

Clink caja: Flor Peña se burla de Instagram y cobra para mostrar sus fotos censuradas

La actriz y conductora generó revuelo al invitar a sus seguidores a sumarse a una app para adultos en la que se muestra "a pleno y sin tabúes".

Luego de que Instagram censurara nuevamente sus fotos, Flor Peñadecidió redoblar la apuesta y se creó un perfil en una app para adultos, en la que prometió subir todo lo que en otras redes no puede e invito a sus seguidores a que la acompañen.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, dijo en un video la actriz y conductora de Flor de Equipo quien contó que se trata de la plataforma que se maneja por suscripción, DivasPlay.

Te puede interesar...

“Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXHn4HYJx_9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoWn95AFiN3LlZBrX9U59bSrvGbLVrTtK0uNgfhYILx9oBgXPDvgaSBvZAUAbk8BUrNdvAFWQUrjXvvnAHuOK1yYXN7Ss1QLgHYL25xQ9hlBt1fFI7HDF72Emxzcv5yc4ctkzE9CWKMZATUAKIR8YpT3ceZCWcnqCSHITYB6LqCZBjqpfZCMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Luego, en su cuenta de Instagram compartió un adelanto junto con una imagen de ella en la cama en la que se puede ver que está completamente desnuda. “Si hay foto, hay video”, avisó.

Horas después el nombre de la actriz de convirtió en tendencia en Twitter con un tendal de comentarios a favor y en contra de su decisión. En Instagram, también recibió mensajes, muchos de ellos aplaudiendo la iniciativa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXFNghgA__q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoWn95AFiN3LlZBrX9U59bSrvGbLVrTtK0uNgfhYILx9oBgXPDvgaSBvZAUAbk8BUrNdvAFWQUrjXvvnAHuOK1yYXN7Ss1QLgHYL25xQ9hlBt1fFI7HDF72Emxzcv5yc4ctkzE9CWKMZATUAKIR8YpT3ceZCWcnqCSHITYB6LqCZBjqpfZCMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario