El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Closs

¿Closs o Simón, quién ganó la gran "final" del rating?

Este domingo se conocieron los números y hubo un vencedor tan claro como el Chelsea en la puja de relatores de ESPN en la definición de la Champions.

Era la otra gran final. Tan esperada como saber quién se coronaría campeón. Mucha expectativa generó conocer quien había ganado el duelo de rating en la tarde del sábado. Es que ESPN ofreció el partido en dos canales, con la dupla Mariano Closs-Diego Latorre en una y Miguel Simón-Quique Wolf en otra.

Un extraño duelo de relatores que dividen las aguas en las redes sociales. Algunos prefieren a Marianito y otros a Miguelito.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Closs-Latorre transmitieron desde la señal tradicional de ESPN, lo que sin dudas le otorgó cierta ventaja. En ESPN 2, la transmi estuvo a cargo de la otra dupla consagrada.

Y el ganador es...

Y hubo un vencedor tan claro como el Chelsea. La gente se quedó con la pareja Closs-Latorre, ya que el rating estableció que tuvieron un promedio de 10.1 puntos entra las 16 y las 18, horario en que se jugó el partido, mientras que Simón Wolff alcanzaron 5.6

https://twitter.com/LasampaoliTW/status/1398696273864241156

Las transmisiones, que comenzaron a las 16 y finalizaron pasadas las 18, contemplaron variantes entre el primer y el segundo tiempo.

En la primera mitad, el relato de Closs tuvo 9,8 puntos contra los 4.7 de Simón. Pero el crecimiento de ESPN 2 fue mayor en la segunda mitad, ya que subió casi dos puntos 6.5, mientras que la señal principal ascendió a 10.4.

El que festeja el 1-2 es ESPN, que hace clink caja y acapara el mercado. Hasta se da estos lujos de la doble transmisión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
15% Me gusta
10% Me da igual
22.5% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario