Cobos no se rinde: volvió a nombrar a novia en el Senado

Tras desistir de su cargo en la Justicia, el ex vicepresidente logró que si pareja, Natalia Abon, vuelva a ser su asesora en la cámara alta.

Después del polémico intento por nombrarla secretaria de la Cámara de Apelaciones de la Justicia mendocina, la pareja del senador Julio Cobos volverá a asumir el cargo de asesora en la Cámara Alta.

Natalia Abon había sido designada el 11 de septiembre como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza, lo que generó fuertes críticas debido a que se recibió de abogada hace menos de un año.

Por el escándalo, la pareja del ex vicepresidente desistió de asumir en su nuevo cargo y publicó una carta en la que rechazó las críticas recibidas.

“Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, sostuvo la mujer que finalmente no pudo acceder al puesto de alto rango por el que cobraría alrededor de $85 mil por mes.

Sin embargo, Abon no quedará desempleada: por pedido de Cobos, la Cámara de Senadores dejó sin efecto la resolución en la que se le había dado de baja a su puesto en su cuerpo de asesores, con lo que volverá a trabajar junto al ex vicepresidente.

Cobos, de 63 años, oficializó su relación con Obon en 2016, luego de terminar la relación de 36 años con su ex mujer Cristina Cerutti. Ambos se conocieron cuando ella formaba parte del cuerpo de asesores del diputado mendocino. Ella tiene 40 años, es nutricionista y tiene tres hijos.

LEÉ MÁS

Polémica por una designación de la novia de Cobos

Tras la polémica, la novia de Cobos no asumirá en la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído