Cocineros Argentinos te enseña a hacer choripanes pero a nuestro estilo

Como siempre en Cocineros Argentinos te damos una opción diferente, pero siempre sabrosa, de hacer las recetas tradicionales.

Para esos días en los que no tenés tiempo para almorzar, cuando querés darle algo rico y nutritivo a tus hijos, entonces acá te dejamos una gran idea.Nutritivos y muy ricos omelettes con salsa Caesar

Las berenjenas son un plato ideal para una muy buena opción para la entrada, para acompañar el asado, o también para comer como picada. Fáciles de hacer. para la entrada: escabeche de berenjenas exprés.

El pollo es sin dudas una de las carnes que mejor se llevan con todas las recetas. Y si tenés un disco en casa, entonces te vas a poder lucir mucho más. Es económica, muy fácil de hacer y rinde para toda la familia. Hacela en casa.Rico pollo a la portuguesa con papas españolas.

Uno de los manjares más ricos en la parrilla. Tomate tu tiempo, tiernizá el matambre y después hacelo a la pizza y ponele lo que más te guste.Contundente matambre a la pizza con puré de batatas.

Quién dijo que el mármol es duro. esta receta te da una torta esponjosa, cremosa y muy suave al paladar. divertite y hacela en casa. Cremosísima torta mármol de mousse de chocolate

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído