Cocineros Argentinos te enseña a hacer una pasta bien potente

Los tradicionales fideos que tanto gustan en la mesa del domingo los podés adornar con esta salsa putanesca muy simple de preparar y super sabrosa. A disfrutarlos.

Podés comerla como postre, también como una entrada o como a vos más te guste. Pero si sos fanática del arroz con leche, acá tenés una receta que no vas a poder creer. No lo vas a poder creer: tarta de arroz con leche.

La pasta de los domingos, esa que es tan característica de las familias argentinas, tiene mucho más sabor si le ponés una salsa diferente. Probá esta putanesca. Tremendos fideos con salsa putanesca.

Te puede interesar...

En tiempos donde hay que hacer rendir la comida, esta receta es la ideal, sobre todo si traés gente a comer. El roast beef es sabroso, rendidor y más económico que otros cortes. Impresionante y super rico roast beef relleno.

Para la parri del domingo, animate a hacer estos bifes que además de ser super sabrosos son mucho más sanos y económicos. Esta receta es acompañada por unos alcauciles rellenos que son un manjar. Bifes de pernil de cerdo a la parrilla con alcauciles rellenos.

El strudel es uno de los postres que mejor van con cualquier acompañamiento. Aprovechá las manzanas y probalo como merienda, con mate o como postre con helado o con una cucharada de crema...Riquísimo y crocante strudel de manzana al vino blanco.

Bomba de sabor. para las tardes de domingo o para llevarlas a la plaza, esta preparación la rompe. ojo, también va muy bien en el desayuno. Sorprendente trenza rellena de manzana y crema pastelera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído